El presidente del Consejo Escolar de Navarra, Aitor Etxarte Berezibar, ofreció el pasado 5 de mayo una conferencia titulada “Sistema educativo y euskara: realidad y retos” organizada por el Foro Gogoa.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MJ6bOk-2qHY[/youtube]
Asimismo, Diario de Noticias aprovechó la ocasión para entrevistarle sobre el estado de la escuela en la actualidad y en el futuro, el bilingüismo o la dirección de los centros.
Puedes leer la entrevista al completo haciendo click aquí.