El proyecto “Tomo la palabra”, del CPEIP San Babil de Ablitas, ha sido seleccionado en los premios eTwinning 2016 en la categoría de 4 a 11 años. A estos premios optan centros escolares de distintos países, los trabajos presentados son proyectos de colaboración europeos utilizando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
“Tomo la palabra” es un proyecto diseñado para trabajar la competencia lingüística del alumnado, tanto en la expresión oral como escrita, y la comprensión. Se trata de que el alumnado se cominique con estudiantes de otros países para interesarse por sus gustos y forma de vida. Los alumnos y alumnas del colegio San Babil de Ablitas han trabajado con el alumnado de centros turcos, franceses, ingleses e italianos.
Puede ampliar la información en la nota de prensa de Gobierno de Navarra pinchando aquí. Dentro de la web eTwinning se puede visualizar este trabajo pinchando aquí.
