• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

Consejo Escolar de Navarra

  • Inicio
  • El Consejo
    • Saludo
    • Presentación y composición
    • Funciones y competencias
    • Palacio de Ezpeleta
  • Noticias
  • Ficheros
    • ISEN
    • Memorias
    • Revistas Idea
    • Jornadas
    • Monografías
    • Las tardes del Consejo
    • Actas
    • Comité COVID
    • Dictámenes
    • Cuentas del Consejo
  • Informe ejecutivo
  • Enlaces
  • Contacto
  • Registrados
You are here: Home / Noticias / Evaluación inclusiva

Evaluación inclusiva

11 de marzo de 2024

Practicar una evaluación inclusiva supone respetar y valorar las diferencias individuales y grupales debido a que las condiciones de los estudiantes siempre son diferentes, los ritmos y formas de aprendizaje son diversos y los puntos de partida no son homogéneos.

La evaluación ha de entenderse como recursos para mejorar las oportunidades de aprendizaje del alumnado siendo fundamental emplear diversas técnicas de evaluación activas y participativas no solo para el personal docentes sino también para el alumnado generando en ellos una mentalidad de crecimiento a través de la evaluación.

Aquí puedes consultar el artículo publicado en la revista Aula.

Esta entrada también está disponible en: Euskera

Filed Under: Noticias

Primary Sidebar

  • Español
  • Euskera
Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Buscar

Iniciar sesión

Archivo del sitio

Revista idea 59

Revista idea 59

ISEN 2023-2024

ISEN 2023-2024

ISEN 2022-2023

ISEN 2022-2023

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 57

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 57

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 58

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 58

La repetición y el abandono educativo. Reflexiones y propuestas.

La repetición y el abandono educativo. Reflexiones y propuestas.

La Jornada Escolar. Reflexiones y Datos

La Jornada Escolar. Reflexiones y Datos

Memoria 2022-2023

Memoria 2022-2023

Informe 2023

Informe 2023

Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia

Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia

Educación y formación de personas adultas

Educación y formación de personas adultas

Suscribirse al blog por correo electrónico

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones por email de la publicación de nuevas entradas.

Footer

Últimas entradas

  • ÉXITO DE LA ASOCIACIÓN NAVARRA Bi+ EN EL CONGRESO DE JÓVENES INVESTIGADORES DEL INJUVE
  • El primer estudio hecho en Navarra sobre vulnerabilidad y fortaleza emocionales en la educación refleja un aumento del 6% en casos de acoso escolar
  • El IES Plaza de la Cruz recibe el sello ‘LabelFrancÉducation’ como centro referencial de la enseñanza del idioma y la cultura francesa
  • Claret Larraona: “El final de ETA, ¿Y ahora qué? Duelo y perdón”
  • El Encuentro Intercambia destaca la coeducación como garantía de libertad para las mujeres

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Copyright © 2025 · eleven40 Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in