El jueves 23 y el viernes 24 de febrero la Orquesta Sinfónica de Navarra ofreció su octavo concierto de abono en Baluarte incluyendo en el programa la obra La flor más grande del mundo, la obra del proyecto Mosaico de Sonidos de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas y la Fundación BBVA.
Mosaico de Sonidos es un proyecto de inclusión social impulsado por la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), la Fundación BBVA y Plena inclusión que integra a orquestas y personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su objetivo es acercarles a la música y ayudarles a descubrir sus posibilidades expresivas, convirtiéndoles en compositores e intérpretes, e integrándoles en cada una de las orquestas sinfónicas que se han sumado al proyecto, durante un concierto ordinario de sus temporadas de abono, contribuyendo así a su inclusión social.
Puedes hacer click aquí y leer, al completo, la noticia publicada por Diario de Noticias el 23/02/2017 y aquí para leer la nota de prensa enviada por la Orquesta Sinfónica de Navarra. Aquí se puede leer el artículo publicado por Diario de Navarra el 23/02/2017. Haciendo click aquí podrás leer la noticia sobre este mismo proyecto que recogimos el año pasado.
Esta entrada también está disponible en: Euskera