• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

Consejo Escolar de Navarra

  • Inicio
  • El Consejo
    • Saludo
    • Presentación y composición
    • Funciones y competencias
    • Palacio de Ezpeleta
  • Noticias
  • Ficheros
    • ISEN
    • Memorias
    • Revistas Idea
    • Jornadas
    • Monografías
    • Las tardes del Consejo
    • Actas
    • Comité COVID
    • Dictámenes
    • Cuentas del Consejo
  • Informe ejecutivo
  • Enlaces
  • Contacto
  • Registrados
You are here: Home / Noticias / Lenguaje claro y lectura fácil

Lenguaje claro y lectura fácil

26 de abril de 2018

CERMIN, en colaboración con el Departamento de Educación y el Consejo Escolar de Navarra, ha organizado una jornada formativa sobre «Lenguaje claro y lectura fácil. Herramientas para comprender y hacernos entender».

Después de la presentación, Oscar García, de Plena Inclusión Madrid, habló sobre Lenguaje claro y su aplicabilidad en la gestión de la comunicación de los equipos directivos.

En la segunda ponencia, Vanesa Alonso y Sonia Ganuza, de Anfas, informaron sobre la lectura fácil y su aplicabilidad en los centros educativos.

Éste ha sido el programa.

Si quieres saber más, te proponemos:

  • Montolío, Estrella y Tascón, Mario (2017): «Comunicación clara. Una herramienta moderna y eficaz para que la administración y las empresas dialoguen con los ciudadanos de una forma clara y transparente». Prodigioso Volcán.
  • García, Oscar (2012): “Lectura fácil: Métodos de redacción y evaluación”. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • García, Oscar (2014): “Lectura fácil Colección Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa”. Ministerio de educación, cultura y deporte.

Esta entrada también está disponible en: Euskera

Filed Under: Noticias

Primary Sidebar

  • Español
  • Euskera
Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Buscar

Iniciar sesión

Archivo del sitio

NHST 2023-2024

NHST 2023-2024

ISEN 2023-2024

ISEN 2023-2024

ISEN 2022-2023

ISEN 2022-2023

NHST 2022-2023

NHST 2022-2023

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 57

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 57

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 58

REVISTA IDEA ALDIZKARIA 58

La repetición y el abandono educativo. Reflexiones y propuestas.

La repetición y el abandono educativo. Reflexiones y propuestas.

Errepikatzea eta hezkuntza uztea. Gogoetak eta proposamenak.

Errepikatzea eta hezkuntza uztea. Gogoetak eta proposamenak.

La Jornada Escolar. Reflexiones y Datos

La Jornada Escolar. Reflexiones y Datos

Eskola Jardunaldia. Hausnarketak eta datuak

Eskola Jardunaldia. Hausnarketak eta datuak

Memoria 2022-2023

Memoria 2022-2023

Informe 2023

Informe 2023

Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia

Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia

Educación y formación de personas adultas

Educación y formación de personas adultas

Suscribirse al blog por correo electrónico

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones por email de la publicación de nuevas entradas.

Footer

Últimas entradas

  • Jornadas «Educación emocional y hábitos saludables. Prevención y sensibilización para superar el bullying»
  • Educación impulsa la acreditación de las tutorías de la FP Dual en las empresas.
  • «Artjacking for a Better World». El arte que irrumpe en lo cotidiano.
  • El compositor, cantante y presentador Jon Basaguren visita el IES Valle del Ebro
  • Centros educativos celebraron en el Museo de Navarra las II Jornadas de Buenas prácticas.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Copyright © 2025 · eleven40 Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in