El programa de educación ambiental de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona cumple 30 años ofreciendo actividades que abarcan desde Educación Infantil hasta Bachiller. Además, inicia el curso con novedades, entre ellas el Banco de Alimentos o con el proyecto Life+Respira.
Actualmente se centra en cuatro actividades programadas para acercarlos a los centros educativos: agua, transporte, residuos y parque fluvial. La oferta se realiza en tres idiomas, castellano, euskera y francés. Este año incluye colaboraciones y proyectos con otras entidades con el fin de abordar otros contenidos. Entre otros, se abren vías de encuentro con el Banco de Alimentos de Navarra para trabajar el despilfarro de alimentos y el voluntariado social. También se ha previsto una colaboración con el proyecto Life+Respira, una iniciativa que estudia la calidad del aire, la movilidad sostenible y la participación ciudadana.
Si te interesa esta información, puedes ampliarla leyendo aquí la noticia publicada el día 15/10/2016 en Diario de Navarra.
Esta entrada también está disponible en: Euskera